La multinacional del sector energético reconoce con el premio ‘Juntos Iberdrola 2017/ Solidaridad’ la fidelidad y la confianza que los accionistas han depositado en la empresa a lo largo de los años, al mismo tiempo que fomenta nuevas iniciativas dirigidas a mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos
Iberdrola impulsa el compromiso de sus accionistas con la sociedad

Arranca el plazo para votar en la web de Iberdrola por el ganador del premio ‘Juntos Iberdrola 2017/Solidaridad’, un reconocimiento al accionista del grupo que comparta la historia que suponga el mejor ejemplo de solidaridad y compromiso con los demás.

La fase de votaciones online estará abierta a todo el mundo hasta el 28 de febrero y la iniciativa más solidaria saldrá elegida de entre cinco relatos finalistas, que ya están disponibles en la página web de la compañía y pueden empezar a recibir votos.

El accionista ganador recibirá una donación de 5.000 euros para la asociación o causa que elija. El premio se entregará en el marco  de la celebración del Día del Accionista en Bilbao.

Este reconocimiento se enmarca dentro de la Política de involucración de los accionistas que Iberdrola aprobó en 2015, convirtiéndose así en  la primera empresa española y en una de las pioneras a nivel mundial en formalizar una política corporativa de este tipo, que materializa la apuesta de la empresa por el diálogo y la cercanía a favor del accionista.

Los cinco mejores testimonios reflejan valentía, sacrificio, esfuerzo y humanidad. Se trata de experiencias solidarias en primera persona sobre proyectos para la lucha contra la pobreza y la exclusión social o la ayuda a personas enfermas o con discapacidad, en cualquier ámbito y dentro o fuera de nuestro país.  

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Empleo RSE

Alcampo - Madrid

Ernst & Young - Madrid

Empresa del sector alimentación - Madrid

Nestlé - Barcelona

Top