Publicado el
El reconocimiento, que CaixaBank logra por tercera vez consecutiva, es el resultado de las encuestas realizadas por Euromoney a entidades de todo el mundo, gestores de altos patrimonios y family offices, quienes han identificado a las que consideran mejores entidades de banca privada por la calidad de sus servicios y su modelo de negocio

La revista Euromoney es una publicación económico-financiera con sede en Londres focalizada en los mercados de capitales. Fundada en 1969, es reconocida mundialmente como una publicación especializada en noticias de banca internacional y financiera. Cuenta con más de 145.000 lectores, entre los que se incluyen profesionales de las finanzas, de los negocios y de instituciones gubernamentales de todo el mundo. 

Esta publicación acaba de reconocer a CaixaBank como la mejor entidad de banca privada en España en 2017 en los Private Banking Survey 2017. Además del premio a la mejor entidad de banca privada, CaixaBank presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, ha sido galardonada por la publicación británica en nueve categorías adicionales, tres más que en la edición anterior.

La entidad financiera ha obtenido el máximo reconocimiento en: servicios específicos para clientes de alto patrimonio (super affluent), servicios para clientes de muy alto patrimonio (high net worth), gestión de activos, asesoramiento en filantropía, inversión socialmente responsable y de impacto social, innovación tecnológica y sistemas de back office, servicios de family office, análisis y gestión de activos y planificación hereditaria y trusts.

CaixaBank Banca Privada, especializado en patrimonios de más de medio millón de euros, ha crecido durante estos tres años un 18,10% en activos gestionados, desde los 50.400 millones de euros gestionados en 2014 hasta los 59.525 millones que gestiona en la actualidad.

En este artículo se habla de:
NoticiasInversión ISREmpresascaixabank

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies