Esta nueva línea de comunicación será permanente en el tiempo y permitirá una evolución en el storytelling de las diferentes campañas que se desarrollen a lo largo de todo el año.Family, que será el hilo conductor de las diferentes acciones publicitarias, tiene como jingle la famosa canción We are family del grupo Sister Sledge.
Junto a esta campaña, CaixaBank construirá una nueva arquitectura de productos para captar y fidelizar a los clientes de banca de particulares y así aumentar su vinculación con la entidad. Family seguros, Family nóminas yFamily préstamos serán algunas de las agrupaciones de productos que se presentarán en los próximos meses y que incluirán novedades para quienes decidan suscribirlas.
En la creación de esta campaña, se han trabajado los conceptos de cercanía personal, comercial y física: la comunicación con el cliente -el ADN de CaixaBank-; la empatía -tener un portfolio adaptado a las necesidades de los clientes-; y la proximidad -dispone de la red más amplia de oficinas y cajeros automáticos en España-.
La relación a largo plazo con las personas es otro de los ejes fundamentales de esta campaña destinada a fidelizar y captar clientes de banca de particulares.