La entidad que preside Jordi Gual ha estrenado esta semana Family, una nueva campaña corporativa y estratégica basada en la cercanía a las personas y que englobará todos los productos de banca de particulares de la entidad. La campaña pretende afianzar la confianza de los clientes inspirándose en los lazos que surgen en los círculos familiares y de amistad
La cercanía y el largo plazo, ejes de la nueva campaña corporativa de CaixaBank

Esta nueva línea de comunicación será permanente en el tiempo y permitirá una evolución en el storytelling de las diferentes campañas que se desarrollen a lo largo de todo el año.Family, que será el hilo conductor de las diferentes acciones publicitarias, tiene como jingle la famosa canción We are family del grupo Sister Sledge.

Junto a esta campaña, CaixaBank construirá una nueva arquitectura de productos para captar y fidelizar a los clientes de banca de particulares y así aumentar su vinculación con la entidad. Family seguros, Family nóminas yFamily préstamos serán algunas de las agrupaciones de productos que se presentarán en los próximos meses y que incluirán novedades para quienes decidan suscribirlas.

En la creación de esta campaña, se han trabajado los conceptos de cercanía personal, comercial y física: la comunicación con el cliente -el ADN de CaixaBank-; la empatía -tener un portfolio adaptado a las necesidades de los clientes-; y la proximidad -dispone de la red más amplia de oficinas y cajeros automáticos en España-.

La relación a largo plazo con las personas es otro de los ejes fundamentales de esta campaña destinada a fidelizar y captar clientes de banca de particulares.

 

Síguenos

Top