Suez Water Spain ha publicado su informe de Desarrollo Sostenible 2015, como parte clave de su apuesta estratégica por la transparencia, el compromiso y la mejora continua. El informe, accesible en formato web, recoge las principales acciones, compromisos y resultados de la compañía en torno a sus diez principios de la política de desarrollo sostenible
RSE.- Suez Water Spain publica su Informe de Desarrollo Sostenible 2015

Los resultados y objetivos en materia de sostenibilidad durante el 2015 cobran especial importancia después de que Naciones Unidas estableciera durante ese año la nueva agenda de desarrollo basada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y de que fuera aprobado el acuerdo de París contra el Cambio climático.

El material ha sido elaborado siguiendo las directrices internacionales de la Global Reporting Initiative (GRI), con el fin de informar sobre la sostenibilidad de forma clara, abierta y con un lenguaje accesible y unos parámetros comunes. Tal y como indican desde Suez Water Spain, este documento ha sido verificado externamente por Ernst & Young.

La elaboración del informe responde a la necesidad de medir, divulgar y rendir cuentas en materia de desarrollo sostenible frente a los grupos de interés internos y externos, generando valor a través de la colaboración y la transparencia.

Puede consultar el Informe de desarrollo sostenible 2015 aquí

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top