José Luis Sampedro ha sido uno de los economistas más importantes de España. Su pensamiento económico abogaba por una economía más humana y solidaria y que contribuyese a desarrollar la dignidad de los pueblos
Su contribución al conocimiento económico ha sido enorme y Economistas sin Fronteras le ha querido rendir homenaje a el y a su pensamiento con un dossier dedicado enteramente a su figura.

En Espacio para la Responsabilidad también hemos querido rendirle homenaje y  hemos pedido a José Ángel Moreno de Economistas sin Fronteras y coordinador del dossier, que destaque cuál ha sido la contribución de Sampedro al conocimiento económico. 

Escucha el programa aquí   

Espacio para la responsabilidad es un microespacio en el que se habla de responsabilidad social corporativa y sostenibilidad, de cuales son sus claves y tendencias además de todo lo que sucede en  España y a nivel internacional entorno a la RSC/RSE. Realizado por el Observatorio de RSC. Se emite todos los martes a las 18:47 horas en Radio 5, RNE.

¡Comparte este contenido en redes!

Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies
Top