Como todos saben, este próximo domingo 26 de Junio se celebra la segunda vuelta de las Elecciones Generales. En Diario Responsable queremos conocer su opinión. No, no le preguntamos sobre sillones o pactos. Deseamos saber el partido que nuestros lectores creen que mejor fomentaría la evolución de la RSE en España
¿Qué partido político cree que puede fomentar mejor la evolución de la RSE?

Todos los partidos políticos incluyen en sus programas para este próximo domingo 26 de junio la Responsabilidad Social, sin embargo cada uno tiene una forma distinta de integrarla y entenderla. No todos son lo mismo, tampoco en RSE/RSC.

Respecto a las pasadas y fallidas elecciones generales del 20 de Diciembre, se podría decir que ahora en algunos programas políticos se ha aumentado el número de alusiones a la Responsabilidad Social Empresarial/Corporativa y en todos ellos se ha dado un protagonismo más claro al medio ambiente con especial atención sobre el cambio climático y el control de las emisiones, dos requisitos que afectan de forma directa a la actividad empresarial.

Quizás tenga muy clara su respuesta, pero si no es así puede leer aquí el análisis que Forética ha eleborado recientemente sobre los programas electorales de las cuatro formaciones que más votos conseguirán en las próximas elecciones españolas (PP, PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos).

La encuesta dura 24 horas y la realizamos a través de las herramientas que las redes sociales Twitter y Facebook ofrecen. 

Puede votar en los perfiles de Diario Responsable de Facebook Twitter 

 

¿Te ha gustado el artículo?

1 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top