Mediante esta acción han conseguido recaudar cerca de 32.000 euros que irán destinados a las familias de Viladecans más necesitadas a través de Viladecans Solidaria
Caminata solidaria de Unilever en Viladecans con más de 6.000 participantes

Más de 6.000 personas se reunieron el lunes para recorrer las calles de Viladecans (Barcelona) a favor de los que más lo necesitan.

La Caminata Solidaria, organizada por noveno año consecutivo por Unilever con la colaboración del Ayuntamiento de Viladecans y el Colegio Sant Gabriel, ha recaudado cerca de 32.0000 euros, que irán destinados íntegramente a las familias con menos recursos de esta localidad del Baix Llobregat.

La recaudación se entregará a Viladecans Solidaria, una iniciativa creada por entidades locales con el apoyo del Ayuntamiento, que cada año canaliza la solidaridad de la ciudadanía a través del Punt Solidari de Viladecans.

Ana Palencia, directora de Comunicación de Unilever España, agradeció el esfuerzo y la solidaridad de todos los participantes de la Caminata: “Para nosotros como compañía es muy emocionante ver cómo la población se moviliza para ayudar a los que lo necesitan de verdad. Eso significa que cada vez somos más conscientes que pequeñas acciones pueden marcar la diferencia”

El alcalde de Viladecans, Carles Ruiz, destacó el espíritu solidario de la ciudad y de todos los participantes a la caminata: ”Estoy orgulloso que cada año podamos ver y disfrutar de la solidaridad de la ciudad de Viladecans”.

 

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top