Publicado el
Galicia acogerá por primera vez la celebración del III RSEncuentro, un evento sobre Responsabilidad Social Empresarial/Corporativa organizado por la consultora intheMOVE con el apoyo de ABANCA

Las socias de la consultora intheMOVE, Pilar Casals y Noelia López, la directora de Responsabilidad Social Corporativa de ABANCA, Tatiana Suárez, y el gerente de RSC de la entidad financiera, José Manuel Mourelo, presentaron esta mañana el programa la tercera edición del RSEncuentro que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de junio en el Centro ABANCA Obra Social de Santiago de Compostela (Cervantes, 17).

El evento, con el que Galicia se situará en referente nacional en RSC, congregará a expertos, investigadores, profesionales y personas interesadas en la responsabilidad social empresarial a nivel nacional en un espacio de intercambio y aprendizaje donde se analizarán aspectos como la innovación, el emprendimiento social, la gestión de los grupos de interés y el consumo responsable.

Tatiana Suárez, directora de Responsabilidad Social de ABANCA, ha destacado la importancia de celebrar en Galicia eventos como el RSEncuentro y señaló que “ABANCA es una organización que ha hecho de la responsabilidad social empresarial una de sus señas de identidad más arraigadas, razón por la que es para nosotros una gran satisfacción colaborar con este tipo de eventos que contribuyen a extender el alcance de la RSC a cada vez más público”.

La entidad financiera, además de patrocinar el evento, participará en el encuentro con una iniciativa innovadora en la que los asistentes podrán decir qué piensan acerca de las acciones que desarrolla la entidad y cómo creen que deberían enfrentar su papel como entidad bancaria responsable. La sesión ‘ABANCA Responsable: ¿Cuál crees que debe ser nuestro papel? Ven y cuéntanoslo’ se celebrará el viernes 10 de junio a las 14.00 horas y estará moderada por José Manuel Mourelo. “Es la primera vez que una empresa hace algo de este tipo. Para nosotros es un ejercicio de transparencia y valentía y esperamos que el resultado nos ayude a seguir contribuyendo a mejorar nuestra sociedad”, explicó Mourelo.

El redactor de Diario Responsable, Ignacio Cayetano, participará en la mesa final de cierre del evento en la que se tratará la RSE y la comunicación.

Las entradas están a la venta aquí 

 

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies