Todas las organizaciones que reciben esta ayuda tienen grandes ideas escalables sobre cómo la tecnología puede ayudar a crear soluciones. Asimismo, estas organizaciones también se comprometen a que su tecnología sea de código abierto de manera que esto ayude a mejorar la rapidez de innovación en este sector
Google financia con 20 millones de dólares iniciativas para ayudar a personas con discapacidad

La pasada primavera Google puso en marcha la iniciativa Google Impact Challenge: Disabilities, abriendo las solicitudes a las organizaciones sin ánimo de lucro de todo el mundo dedicadas a la creación de tecnologías transformadoras para los casi 1.000 millones de personas que viven con alguna discapacidad en todo el planeta.

Más de 1.000 organizaciones de 88 países se presentaron a esta iniciativa. A lo largo de este proceso, el equipo de Google.org ha tenido la oportunidad de conocer a personas increíbles que han realizado un duro trabajo para crear un mundo apto para todos.

Con la iniciativa Impact Challenge Google se compromete a dar 20 millones de dólares en ayudas de Google.org y, este martes han anunciado la lista completa de 30 organizaciones que van a recibirlas.

Aquí puedes conoer a los seleccionados que trabajan en mejorar la movilidad, la comunicación y la independencia de las personas con discapacidades.

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top