Publicado el
Horyou, la red social para el bien social, y la Fundación Horyou fueron anfitriones de la segunda edición del Foro de Innovación Social y Ética Global en el Bâtiment des Forces Motrices de Ginebra, Suiza, del 23 al 25 de octubre

Durante ésos tres días, la ciudad de Ginebra recibió a más de cien organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo, junto con sesenta ponentes internacionales, en 14 sesiones (conferencias y paneles de discusión), centrándose en la propuesta de soluciones efectivas que nos perfilan hacia el futuro.

"En todas partes y diariamente, mujeres y hombres excepcionales, impulsores de proyectos o trabajadores sociales dentro de las organizaciones no gubernamentales, están demostrando, que su dedicación y acciones están haciendo una diferencia real. Concretamente, ellos están demostrando que promoviendo el bien juntos podemos cambiar al mundo. En SIGEF 2015, numerosos integrantes de la comunidad tuvieron la oportunidad de interactuar, compartir sus proyectos y construir puentes para futuras colaboraciones", comenta Yonathan Parienti, fundador y CEO de Horyou.

Por otro lado, más de cincuenta emprendedores sociales, y los diez proyectos procedentes del Foro de la Juventud - UNESCO, asistieron a SIGEF 2015 compartiendo sus testimonios e innovadoras campañas con el resto de los participantes. Los tres premios que se otorgaron son los siguientes:

  • Ganador: Humans Relais (Francia)
  • Runner Up: Lensational (Reino Unido)
  • Segundo Runner Up: Kmerpad (Camerún)
El domingo 25 de octubre, la ceremonia de los Premios SIGEF 2015 rindió homenaje a siete hombres y mujeres por su trabajo ejemplar y la contribución a la sociedad en siete áreas clave:
  • Humanitarian Award: Mr. Christian Michellod - Fondation Moi pour Toit
  • Arts and Culture Award: Mr. Lassaad Metoui - Artist and Calligrapher
  • Social Inclusion Award: Mr. Michel Baumann – The Meal
  • Empowerment Award: Mrs. Souad Dibi - L'Association Féminine de Bienfaisance El Khir (A.F.B.K)
  • CSR Practices in Sports: Mr. Saud Subaie - Al–Hilal Saudi Football Club
  • Education Award: Mr. Stephen Ritz - Innovator, Educator and Founder of Green Bronx Machine
  • Philanthropy Promotion Award: Mrs. Peng Jianmei - Executive Secretary General, China Charity Alliance.
La Alianza por la Caridad China, cuyo objetivo es promover la comprensión pública de la cultura filantrópica en China y en el extranjero, viajó a Ginebra para la ocasión y también para participar en la gira europea filantrópica organizada por Horyou. Por su parte, el Dr. Georges Bwelle, fundador de ASCOVIME y ganador vía remota en SIGEF 2014 con el Premio Humanitario, recibió este año el galardón de manos del Presidente de Horyou,
Léon Parienti.
 
Durante la clausura de SIGEF 2015, el fundador y CEO, Yonathan Parienti anunció el lanzamiento de la campaña de Horyou #GreatDoingGood. "Hoy marcamos el inicio de una convocatoria mundial para realizar juntos acciones positivas. Nuestro trabajo continúa como promotores del bien social, por lo que nos entusiasma anunciar el lanzamiento de #GreatDoingGood que busca inspirar al mundo a adoptar una actitud positiva para facilitar una diversidad de conexiones a favor del bien social. Puedes seguir y apoyar la campaña en línea a través Horyou, Horyou App y el sitio web GreatDoingGood.com. Más información será compartida durante las próximas semanas".

 

En este artículo se habla de:
NoticiasEmpresasnoticiashoryou

¡Comparte este contenido en redes!

 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies