Espacio para la responsabilidad es un microespacio en el que se habla de Responsabilidad Social Corporativa y sostenibilidad en Radio 5, RNE, Realizado por el Observatorio de RSC
El Punto Nacional de Contacto

Las Directrices de la OCDE para Empresas Multinacionales son un mecanismo internacional único de responsabilidad corporativa, que cuenta con apoyo gubernamental y está dirigido a fomentar una conducta empresarial responsable en todo el mundo. 

Definen normas de conducta empresarial responsable desde el punto de vista social y medioambiental y cuentan con un mecanismo de resolución de conflictos para resolver las quejas relacionadas con la supuesta mala práctica empresarial. 

Este mecanismo es el Punto Nacional de Contacto. El Punto Nacional de Contacto o PNC es una instancia que depende del Ministerio de Economía y Competitividad. Hemos hablado con Antonio Fernández-Martos, vicepresidente del Punto Nacional de Contacto.

Escuche el programa aquí

Espacio para la responsabilidad es un microespacio en el que se habla de responsabilidad social corporativa y sostenibilidad, de cuales son sus claves y tendencias además de todo lo que sucede en  España y a nivel internacional entorno a la RSC. Realizado por el Observatorio de RSC. Se emite todos los martes a las 18:47 horas en Radio 5, RNE.

Síguenos

Top