Publicado el
La Asociación de Proveedores de eLearning, APeL, ha entregado los Premios a la Excelencia en eLearning, en el marco del Congreso Nacional que se celebra en la sede de CEOE.

El Premio a la Mejor Solución de Carácter Social reconoció el trabajo de las becas de eLearning para Víctimas de violencia de género, presentado por ADAMS Formación en el marco de las acciones realizadas en el ámbito de Responsabilidad Social Corporativa, bajo el título “Violencia de género y formación, #haysalida”

El premio fue otorgado y recogido por Laura Ruiz de Galarreta, Directora General de Mujer de la Consejería de Política Social y Familia de la Comunidad de Madrid; Mª Dolores Prats, Coordinadora de los Centros 24 Horas de Mujeres de la Consejería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana; y Carmen Cuello, Directora del Instituto Andaluz de la Mujer de la Junta de Andalucía.

Las tres recogieron el galardón en manos de Jesús Pérez, Director General de ADAMS Formación. Todas agradecieron el premio a las mujeres atendidas por las entidades que representan, animando a las empresas asistentes a unirse a esta iniciativa para multiplicar las oportunidades de estas mujeres. Asimismo tuvieron palabras de gratitud para ADAMS: “Sin ellos no podríamos llevar estas becas adelante”.

Para Mª Jesús Pérez, Consejera Delegada de ADAMS, este reconocimiento supone “un impulso para continuar trabajando en un ámbito importantísimo para nosotros como es la formación de colectivos especialmente vulnerables como son las mujeres víctimas de violencia de género” porque, indica, “la formación les puede ayudar a tener un mayor nivel de empleabilidad y mayor independencia no solo económica, sino psicológica y a mejorar su autoestima”.

En este artículo se habla de:
NoticiasIgualdadCapacidadEmpresasdestacado

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies