Publicado el
El 10 de marzo de 2016 se sabrá el proyecto ganador de la I Convocatoria de Proyectos Formando Comunidad

La Fundación MAPFRE ha puesto en marcha la “I Convocatoria de Proyectos Formando Comunidad”, con el objetivo de apoyar el desarrollo de proyectos de cooperación internacional en países de Latinoamérica, Estados Unidos, Filipinas, Turquía, Malta y Portugal.

Las entidades que estén interesadas en presentar sus proyectos pueden hacerlo hasta el 15 de febrero de 2016. Dichas iniciativas deben contribuir a alguna de las áreas de actuación del programa “Formando Comunidad”, como la educación, la nutrición, la salud y el acceso al mercado laboral.

El programa “Formando Comunidad” está actualmente compuesto por 107 programas de cooperación en 23 países, de los que se benefician 105.000 niños y jóvenes en situación de pobreza y exclusión social.

El público elegirá por votación los cinco mejores proyectos y posteriormente, un jurado de expertos, elegido por la Fundación MAPFRE, será quien finalmente seleccionará el proyecto ganador, que recibirá un máximo de 30.000 euros para realizar la actividad.

La Fundación MAPFRE desarrolla proyectos de cooperación en los países donde MAPFRE tiene presencia.

Para presentar un proyecto o elegir a los presentados puedes acceder aquí 

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies