Publicado el
La aplicación traza un plan de mejora, edita la memoria de responsabilidad social de la organización vía web y mantiene la interlocución con el mercado de una forma sencilla, obteniendo una retroalimentación de los grupos de interés en tiempo real.

Esta novedosa aplicación será presentada los días 1 (Barcelona), 2 (Madrid), 3 (Sevilla) y 4 (Bilbao) del próximo mes de julio

 

Los nuevos paquetes de software responsIX y sopadeletrIX salen a la escena de la Responsabilidad Social Empresarial en un momento en el que las empresas y entidades sin ánimo de lucro necesitan cada vez más encontrar herramientas eficaces para mejorar la gestión de la sostenibilidad de sus organizaciones así como la gestión del conocimiento de las mismas.

 

Atendiendo a estas necesidades, la plataforma Navega ha creado estos dos instrumentos útiles tanto para empresas como para fundaciones, asociaciones y demás entidades sin ánimo de lucro (para las fundaciones, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro los software son gratuitos).

 

Por medio de estas dos aplicaciones la organización mejora su comunicación externa de una forma significativa. Por medio de responsIX, la organización, a partir de la evaluación de su situación de partida en el ámbito de la responsabilidad social, traza un plan de mejora, edita la memoria de responsabilidad social de la organización vía web y mantiene la interlocución con el mercado de una forma sencilla, obteniendo una retroalimentación (datos estadísticos y comunicación de necesidades) de los diferentes agentes o grupos de interés en tiempo real.

 

Gracias a sopadeletrIX, la organización crea un portal externo / interno de información, en la que comparte experiencias relevantes con grupos diversos (administración, colaboradores, patrocinadores, clientes/proveedores, centros tecnológicos y universidades), ya se encuentre el origen de la misma en la organización o en los grupos de interés relacionados.

 

La aplicación será presentada los días 1 (Barcelona), 2 (Madrid), 3 (Sevilla) y 4 (Bilbao) del próximo mes de julio

 

En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies