Publicado el
Aunque ante cualquier síntoma recomendamos encarecidamente la consulta con nuestro médico, no está demás disponer de nuestra propia biblioteca con información y consejos acerca de los temas de salud que más nos interesan, más que nada, para tener un mayor conocimiento y prevenir posibles problemas en el futuro.

Pues eso es lo que nos permite la red social Vi.vu, compartir y recibir información acerca de los temas de salud que nos interesan, recibir recomendaciones y recomendar profesionales de cada especialidad, y como red social, crear nuestro círculo de confianza.

Para ello, a la hora de registrarnos, nos preguntará los temas de salud que nos interesan y los especialistas que deseamos conocer. Luego, tras la activación de la cuenta, nos queda completar nuestro perfil y nuestro círculo de confianza, accediendo a los perfiles de otros usuarios ya registrados, añadiéndolos a nuestro círculo de confianza y siguiéndo sus actividades, o además de invitar a otros usuarios que aún no están registrados.

Ver + en Genbeta

En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies