Publicado el
Esta iniciativa de voluntariado medioambiental, dentro del programa ‘Voluntarios Grupo OHL, de Fundación Adecco, une a varias empresas del Grupo OHL, como Metro Ligero Oeste, IRENA (Ingeniería de los Recursos Naturales, S.A.) y la propia OHL, en un esfuerzo compartido de apoyo a las personas con discapacidad y compromiso con la acción social, fomentando el voluntariado y la participación de empleados
METRO LIGERO OESTE ACOGE UN HUERTO SOLIDARIO PARA LA
INTEGRACIÓN SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Metro Ligero Oeste, en virtud del acuerdo de colaboración con OHL y la Fundación Adecco, cede esta semana parte de sus instalaciones para la creación de un huerto con fines solidarios, en el que trabajarán jóvenes voluntarios con discapacidad intelectual.


Los jóvenes, de entre 18 y 30 años, son miembros de la Fundación Aprocor y están coordinados por profesionales de la Fundación y trabajadores voluntarios de Metro Ligero Oeste, que apoyarán la actividad y colaborarán formando equipo con estos jóvenes.

El grupo plantará en el huerto verduras de temporada, con un instrumental donado por IRENA, también comprometida con la acción social del Grupo. Posteriormente, los voluntarios de MLO se encargarán de que la plantación se asiente bien en el terreno y se mantenga en las mejores condiciones.
En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies