El secretario general del PSOE en el Congreso, Ramón Jáuregui, señaló este martes que las administraciones públicas deberían incentivar fiscalmente a las empresas que incorporen en su gestión acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).
El secretario general del PSOE en el Congreso, Ramón Jáuregui, señaló hoy que las administraciones públicas deberían incentivar fiscalmente a las empresas que incorporen en su gestión acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Así se expresó Jáuregui en la sexta edición de los "Debates FAD", organizados por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) en colaboración con Servimedia, según un comunicado de la FAD.

Jáuregui indicó que hasta que sea la sociedad la que premie a esas empresas por su responsabilidad social, son las administraciones las que deben favorecerlas con la contratación pública, como ya hacen algunos Ayuntamientos.

Además, afirmó que una empresa no puede ser competitiva si no es responsable y consideró que la RSE "va más allá de respetar los mínimos que establece la ley y realizar una acción puntual".

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top