Publicado el

RICOH ha obtenido la calificación ‘Prime’ de oekom research en su rating  corporativo oekom. RICOH obtuvo una puntuación alta por su alta reutilización de productos y políticas de reciclaje, la implementación de un ambicioso programa para reducir el consumo de energía y emisiones de sus productos y la aplicación de medidas para extender el ciclo de vida de sus dispositivos. RICOH también ha sido reconocido por sus políticas de gestión y estándares de ética empresarial.

Oekom  research es una de las principales agencias a escala mundial de clasificación en el ámbito de la inversión sostenible. La agencia emplea un método de evaluación riguroso para valorar el desempeño de las empresas en materia de sostenibilidad medioambiental y social.

RICOH es también la primera compañía del mundo en lanzar tres vallas publicitarias alimentadas por energía 100% sostenible. La primera fue en el Times Square de Nueva York, seguida de una valla alimentada por energía solar y eólica en Londres, y una tercera en el norte de Sydney, Australia.

En este artículo se habla de:
NoticiasEmpresasInformes

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies