Publicado el

 Economistas sin Fronteras inicia una nueva publicación trimestral: los Dossieres EsF. Cuadernos monográficos en los que diferentes especialistas analizarán dimensiones de importancia y actualidad sobre temas económicos de especial interés para nuestra organización y que se distribuirán en formato electrónico a los socios de EsF y a todos los receptores del boletín trimestral.  

Cada número estará coordinado por un experto en el tema tratado y se compondrá de un texto editorial, tres artículos (breves y de opinión) con visiones diferentes sobre el tema, una reseña de un libro de particular interés en torno al asunto analizado y una sección documental (“Para saber más”) con información bibliográfica y de páginas web de interés en torno a dicho asunto.
El primer número se dedica a “Nuevos tiempos para la cooperación internacional para el desarrollo”, al que seguirán en los próximos trimestres dossieres, ya en curso de preparación, sobre “¿Cambiar el mundo desde el consumo? Potencial y vulnerabilidad del consumo responsable” (julio de 2011) y “El sector microfinanciero más de treinta años después: dificultades y retos (octubre de 2011).

Los Dossieres EsF cuentan con un consejo asesor formado por Marta de la Cuesta (profesora titular de la UNED y miembro del Patronato de EsF), Carmen Valor (profesora de la Universidad Pontificia de Comillas y de la UNED y socia de EsF), Raquel Marbán (profesora de la Universidad Complutense de Madrid), José Manuel García de la Cruz (profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid) y José Ángel Moreno (coordinador de los Dossieres, profesor de la UNED y de la Universidad de Navarra y miembro del Patronato y de la Junta Directiva de EsF).
DOSSIER 1 COOPERACIÓN
En este artículo se habla de:
NoticiasPolíticaInternacional

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies