El Consejo de Ministros nombró hoy a la ex directora general de la Oficina Española de Cambio Climático (OECC) Teresa Ribera y al hasta ahora secretario general de Agricultura y Alimentación, Josep Puxeu, como secretarios de Estado de Cambio Climático y Medio Rural y Agua, respectivamente, del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.
Ribera estaba al frente de la OECC desde noviembre de 2006. Administradora Civil del Estado, ha sido con anterioridad coordinadora de esta Institución y también ha desempeñado la Jefatura de área de Cumplimiento y Desarrollo en la Oficina Española de Cambio Climático desde la creación de este órgano colegiado, puesto que compatibilizó con el de profesora asociada del Departamento de Derecho Público y Filosofía del Derecho de la Facultad de Derechode la Universidad Autónoma de Madrid.

Asimismo, Ribera ha sido consejera técnica en el Gabinete del subsecretario de Medio Ambiente y jefa de Servicio de Coordinación Normativa en la Subdirección General de Estudios Jurídicos y Desarrollo Normativo de la Secretaría General Técnica del Ministerio de Fomento.

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top