La revolución de los datos puede ayudar mejorar los sistemas alimentarios
Un nuevo informe publicado recientemente por el Grupo de Expertos de Alto Nivel sobre Seguridad Alimentaria y la Nutrición (GANESA, o HLPE-FSN por sus siglas en inglés) del Comité de Seguridad Alimentaria Mundial (CSA) pide repensar la forma en que se utilizan los datos para la seguridad alimentaria de las personas. La investigación afirma que es necesario tener en cuenta las transformaciones recientes en el mundo de la analítica de datos y todas sus implicaciones para usar esta valiosa información de manera efectiva en pro de transformar los sistemas alimentarios y así avanzar hacia la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

BANNER LIDERES 300x600
"Líderes 2050: Estrategias para un futuro sostenible" en colaboración con Diario Responsable pone en valor y da a conocer cómo diferentes organizaciones han desarrollado su transformación hacia la sostenibilidad y los aprendizajes que han adquirido al recorrer ese camino.

Entrevistamos a CEOs, altos directivos y otras personalidades de diferentes países en Europa y LATAM, para conocer en primera persona cómo han realizado en sus organizaciones esas transformaciones, tomando casos concretos.

Escuchar podcast





Especiales Dr

Diario Responsable se abre a la opinión de sus lectores

8M y tú ¿Qué reivindicas?
Ver especial
¿Qué es la Justicia Social?
Ver especial
¿Qué harías tú para acabar con la pobreza?
Ver especial
¿Qué es la Sostenibilidad?
Ver especial
Top