Esta iniciativa se enmarca en el proyecto de las Naciones Unidas para crear Centros Financieros para la Sostenibilidad (FC4S) que actúen como una red internacional de apoyo y promoción de las finanzas verdes y sostenibles. Sus creadores en nuestro país son AEB, CECA, INVERCO, UNACC y UNESPA. Su objetivo es promover y acelerar el cumplimiento de los compromisos financieros ligados a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles impulsados por las Naciones Unidas a través de propuestas de valor para la economía española y sus ciudadanos.
Esta empresa, que acaba de recibir el distintivo de Empresa Comprometida con la Inclusión Social de la Fundación Novaterra, ha creado una plataforma cuyo objetivo es ayudar a las organizaciones a que puedan escuchar a todos sus empleados y mejorar así el ambiente de trabajo.

Cambio climático

“Se trata de nuestro futuro” las manifestaciones de jóvenes contra el cambio climático se multiplican por Europa y fuera de sus fronteras.Ya se han sumado 270 ciudades a la convocatoria de una huelga estudiantil mundial, el 15 de marzo. Un movimiento que muestra la inconformidad de las nuevas generaciones ante las medidas insuficientes contra el cambio climático.
La directora Global de Ética Corporativa y Sostenibilidad de Telefónica y recién nombrada presidenta de DIRSE cree que con este texto se abre la puerta para que las empresas se centren en cumplir exactamente lo que dice la norma que hay que reportar y se olviden de gestionar de una forma sostenible a largo plazo y aquí habrá que preguntarse qué se quiere, "el reporte o un cambio social y cultural con las empresas como dinamizadoras"

Empleo RSE

Treball Aldia Almussafes

Agencia de Promoción Económica Ayuntamiento Barcelona

Fundación Mahou San Miguel

Asociación España con ACNUR

Top