Irreverente, necesario, creativo, honesto, innovador, inspirador, riguroso, comprometido, valiente, independiente, inconformista, fiable, imparcial, más que un medio de comunicación, el impulsor de una comunidad son algunos de los adjetivos con los que nos han definido amigos de esta casa a los que hemos pedido su colaboración como un elemento más para conmemorar nuestros primeros 10 años.

Por ejemplo, Germán Granda, nos habla de “coraje, innovación, impacto”; Alberto Andreu nos define como “la RSC colaborativa”; Martha Herrera nos asocia a tres cosas: “empatía, transparencia e innovación”; José Luis Benavides nos dice que “en estos tiempos de superficialidad y noticias falsas, diario_responsable marca la diferencia y nos permite seguir creyendo en un periodismo de calidad al servicio de una sociedad más justa”; los tres calificativos de Beatriz Morilla son “honesto, actual y muy necesario” y los de Lydia Aguirre “independencia, innovación y comunidad”; Isabel Roser nos ha puesto estos tres apellidos: “libertad, opinión y responsabilidad” y Pablo Otero, estos: “fiable, independiente e inconformista”.

David Lafuente nos agradece llevar 10 años “trabajando de manera infatigable y con espíritu crítico por todo aquello que lleva a hacer de este mundo una sociedad mejor” y Edita Olaizola “vuestro enfoque actual, comprometido y estimulante”. María Arribas cree que diario_responsable "es ejemplo de compromiso, valentía e innovación constante". Perla Puterman nos considera un "ejemplo de responsabilidad social en toda Iberoamérica" y la definición de Natalia Montero es "convicción, adaptación al cambio y pasión por la sostenibilidad". Para Chema Domenech, la definición es "haber sido pioneros por haber abierto caminos cuando muy poca gente entendía qué es esto de la responsabilidad social de las empresas".

Orencio Vázquez nos anima “a seguir con ese cariz editorial y esa notoriedad, cumpliendo un papel fundamental en la divulgación de la responsabilidad social”; Íñigo Allí nos ordena “seguir muchos años más contagiando y responsabilizando a la sociedad y haciéndola mucho más comprometida”. Y Juan José Manzano quiere "desear lo mejor a ese diario_responsable que tanto se lo trabaja".

Estas son sus palabras…

 

En este artículo se habla de:
D_r TV#drTV#drCumple10
300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies