Publicado el

Forética lanzará mañana, viernes, un nuevo eje de trabajo, dentro de la Cumbre Enterprise 2020, que se centrará en 'Transparencia y buen gobierno', que hasta el momento contaba con las líneas de 'Habilidades para el empleo' y 'Vida sostenible en ciudades'. Un acto en el que intervendrá el nuevo responsable del Global Reporting Initiative.

En concreto, la Cumbre Enterprise 2020 tiene como objetivo poner de relieve ejemplos de liderazgo de iniciativas colaborativas lideradas por empresas con el fin de promover una respuesta a los desafíos de sostenibilidad de 2020, y actualmente más de 130 empresas y organizaciones forman parte de este proyecto en España.

Para el lanzamiento, el acto contará con la ponencia de Michael Meehan, director ejecutivo del Global Reporting Initiative (GRI), el mayor organismo normativo para la elaboración de memorias de sostenibilidad de alcance mundial, informa Servimedia.

Además, en el evento, que se desarrollará en el Palacio Duque de Pastrana de Madrid, también participarán sther Pérez Quintana, subdirectora general de Economía Social y RSE (Responsabilidad Social Empresarial) del Ministerio de Empleo y Seguridad Social; Fernando Riaño, director corporativo de RSC, Comunicación y Marketing de ILUNION y presidente de la Junta Directiva de Forética; y Germán Granda, director general de Forética, que expondrá los últimos avances del proyecto Enterprise 2020.

 

En este artículo se habla de:
NoticiasEmpresasInformes

¡Comparte este contenido en redes!

Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies