Publicado el

Como ya sabéis muchos de vosotros, el próximo miércoles 2 de noviembre a las 13 horas, presentaremos en el salón de actos Antonio Maura de la Bolsa de Madrid (Plaza de la Lealtad, s/n) la II edición del Informe Reporta.

En el acto, apadrinado por el presidente de Deva, Gonzalo Lacalle, intervendrán Joaquín Garralda, profesor de Estrategia del Instituto Empresa, Marisol García-Bango,directora de Reputación de Deva, Ximena Sapaj, socia-directora en IC&C Investigación y Consultoría y Eva Pardo, coordinadora de Proyectos Cátedra Telefónica-UNED de RSC, todos ellos en representación del panel de expertos de Informe Reporta.

¿Habrá mejorado la calidad del reporting de las empresas del Índice General de la Bolsa de Madrid con respecto al año anterior? ¿Seguirá manteniendo REE el primer puesto en esta edición? ¿Qué nuevas tendencias han empleado nuestras empresas cotizadas para dar cuenta a sus diferentes grupos de interés de las iniciativas que han llevado a cabo a lo largo de este año? ¿Se han sumado las compañías del Ibex35 al reporting integrado? Nuestros panelistas intentarán dar respuesta a estas preguntas y a otras que os puedan surgir a vosotros… Pero para ello, ¡tendréis que esperar hasta el 2 de noviembre!

Estáis invitados pero os rogaría que me confirmarais vuestra asistencia. (Ana López Paniagua alopez@informereporta.es.  Tel: 91 360 16 73 / 91 360 17 20)

En este artículo se habla de:
OpiniónEmpresasInformes

¡Comparte este contenido en redes!

Diploma “Digitalización y Sostenibilidad”
 
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies