El Premio Jóvenes máshumano es una iniciativa de la Fundación máshumano cuyo objetivo principal es fomentar y apoyar el Talento Socialmente Responsable en los jóvenes.
Premio Jóvenes máshumano 2019 para emprendedores sociales

Si tienes entre 14 y 30 años, y tienes una solución (como mínimo en fase de prototipado) que dé respuesta a una de las categorías que os proponemos, preséntate a los Premios jóvenes máshumano 2019, entre el 23 de abril y 30 de junio de 2019.

¡Emprende e innova con proyectos de impacto social!

El Premio Jóvenes máshumano ofrece formación, asesoramiento y apoyo a través de un itinerario de acompañamiento guiado y mentorizado. Además, todos los participantes optan a obtener capital para su proyecto, el premio al Emprendimiento Innovador (valorado en 2.000€) y el premio Plan Emprendedor (valorado en 1.700€). Consulta los distintos premios aquí. 

El Premio Jóvenes máshumano supuso un gran éxito en la pasada convocatoria, aumentando el alcance y la repercusión de los proyectos presentados, que han destacado por su alto grado de innovación e impacto social, poniendo de relieve el compromiso de los jóvenes con la creación de empresas que contribuyan a crear una sociedad máshumana

***Participa en los premios aquí

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top