Talento para el Futuro

Las y los jóvenes exigen acciones concretas para garantizar un futuro sostenible

Las y los jóvenes exigen acciones concretas para garantizar un futuro sostenible

Talento para el Futuro ha reunido a más de 100 jóvenes líderes y políticos en un evento titulado “La Huella de la Presidencia”, con el objetivo de debatir sobre los logros y desafíos de la Presidencia Española del Consejo de la UE.
¿Complejos o simplistas?

¿Complejos o simplistas?

¿Alguna vez os ha pasado conversar con alguien y sentir que no estáis en el mismo plano? Qué por mucho que lo intentas y pones al servicio tu voluntad, no consigues hacer ver tu punto de vista, o entender el suyo. A mí sí. Y es en ocasiones frustrante. Extrapolemos esto a las grandes negociaciones climáticas, el diseño de políticas públicas y trabajo social con minorías y migrantes que vienen de una realidad completamente distinta, o la decisión de lanzar un nuevo producto al mercado sin conocer bien todas las externalidades que esto implica. Es decir, problemas que han de ser resueltos y de los que depende el bienestar de millones de personas. Ocurre de manera recurrente.
La crisis energética, en el centro de las preocupaciones de los jóvenes

La crisis energética, en el centro de las preocupaciones de los jóvenes

La Universidad Antonio de Nebrija ha sido la sede del segundo evento “Encuentros X Europa”, un espacio de diálogo promovido por Canal Europa y Talento para el Futuro. Durante el evento, se ha dado voz a las y los jóvenes quienes han manifestado entre sus grandes preocupaciones la crisis energética, la salud mental y el empleo.
300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies