#socent

José Carnero: "Para emprender hay que tener inquietud, ganas de aprender y necesidad de crear"

José Carnero: "Para emprender hay que tener inquietud, ganas de aprender y necesidad de crear"

Fundó Unoentrecienmil a raíz de la enfermedad de su hijo al que, a los tres años diagnosticaron leucemia. Lo que empezó siendo un blog se ha convertido en una fundación "casi como un acto de responsabilidad". Socio de Innuba, nos explica en esta entrevista que las aptitudes necesarias para emprender se pueden resumir en "enricrecerte, que consiste en crecer acompañado"
II Edición de los Premios Mad+ 2018 al Emprendimiento Social

II Edición de los Premios Mad+ 2018 al Emprendimiento Social

El Ayuntamiento de Madrid ha publicado la convocatoria de los Premios MAD+ 2018. Estos premios buscan contribuir al reconocimiento de proyectos originales, creativos, innovadores y generadores de impacto social y/o medioambiental para promover e impulsar el emprendimiento, así como la generación de empleo e incremento de la actividad económica del país, fomentando nueva modalidad de emprendimiento.

La Universidad Europea lanza sus décimos premios a Emprendedores Sociales

La Universidad Europea abre la convocatoria de la X edición de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales (JES), destinados a premiar proyectos de carácter social y a dar visibilidad a iniciativas que buscan el progreso hacia un mundo más justo.
Hospital de palabras

Hospital de palabras

El emprendimiento social es aquel que se diseña para la obtención del máximo valor social y medioambiental a la vez que asegura una viabilidad financiera.
300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies