RSC/ Sostenibilidad

Así lo confirma el Estudio realizado por EAE Business School en colaboración con CEAPI, Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica, que analiza la realidad de las compañías iberoamericanas en materia de sostenibilidad tras la pandemia. De la investigación han participado más de 100 empresas de prestigio de hasta 14 países diferentes de España y América Latina. Otra de las importantes conclusiones que se desprende de la investigación, es que entre los ODS que han ganado más relevancia en esta nueva normalidad se encuentran “Salud y bienestar” y los que se enfocan en paliar la crisis económica. Además, en nuestro país para el 61% de las empresas la igualdad de género es cada vez más importante.
Ver noticia
Se trata de una iniciativa de inversores institucionales internacionales y de la ONU que tienen como objetivo incorporar los criterios ASG a las decisiones de inversión. De este modo Bankia Asset Management (Bankia AM) está incrementando gradualmente, mediante distintas iniciativas, el peso de los activos gestionados bajo criterios Ambientales, Sociales y de Gobierno Corporativo.
Ver noticia
La empresa ha presentado su informe de Sostenibilidad 2019, en donde demuestra su apuesta fuerte por la sostenibilidad, el bienestar y la innovación.
Ver noticia
Reabre hoy parte de sus tiendas, aunque estaría preparada para abrirlas todas garantizando la seguridad de clientes y empleados gracias a un plan de medidas específico. La vuelta a la actividad se produce con un fuerte protocolo de seguridad y salud que garantiza una compra y experiencia seguras para clientes, empleados y proveedores.
Ver noticia
DIRSE (la Asociación de Directivos de Responsabilidad Social) y EY lanzan el primer estudio sobre el la nueva materialidad post COVID-19 y su impacto en la función del DIRSE.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top