refugiados ucranianos

Ante la crítica situación que afronta la ciudadanía ucraniana a causa de la invasión rusa, ambas instituciones han firmado un acuerdo para facilitar la incorporación al mercado de trabajo de la población civil que llegue a España proveniente de Ucrania.
Ver noticia
La entidad financiera ha confeccionado una guía que recoge información detallada y recomendaciones sobre cómo preparar, ayudar y acompañar a estas personas en su llegada a España y en su nuevo hogar.
Ver noticia
El pasado jueves 24 de marzo, las y los eurodiputados definieron canalizar fondos regionales y de asilo a los Estados miembros que acogen a personas que han tenido que huir de Ucrania tras la invasión rusa. Se trata de más de 10.000 millones para cubrir necesidades urgentes.
Ver noticia
La situación que viven los refugiados ucranianos al cruzar la frontera es inhumana .El director general de Acción contra el Hambre advierte que las condiciones de las personas que escapan de la guerra es dramática. El equipo de emergencias de la ONG ha enviado toneladas de comida y kits de limpieza a Ucrania, para atender a la población de Odesa y está evaluando tener, lo antes posible, una base operativa en Ucrania.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top