Plan de Recuperación de España

La entidad financiera ofrece a sus clientes empresariales en España el soporte y la ayuda necesaria para optar a las ayudas del Plan de Recuperación financiado a través de los fondos europeos Next Generation (NGEU) para promover la digitalización de pymes y autónomos.
Ver noticia
La vicepresidenta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico trasladó el compromiso de nuestro país para avanzar en la rehabilitación energética y mejorar su eficiencia. La funcionaria ha destacado la importancia de centrar los esfuerzos en las tecnologías renovables frente a las “bajas en carbono” en línea el aumento de ambición acordado y con la Ley del Clima.
Ver noticia
El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha lanzado una expresión de interés para identificar líneas de actuación que impulsen las energías limpias en las islas. Los sistemas energéticos insulares requieren de especial atención debido a sus características, por lo que el Plan de Recuperación de España incluye una línea de actuación específica para estos territorios.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top