nutrición saludable

Danone brinda información nutricional sencilla a sus clientes

Danone brinda información nutricional sencilla a sus clientes

La alimentación saludable es uno de los grandes compromisos de Danone. Fieles a sus objetivos, la empresa implementa la herramienta Nutri-Score, que se trata de un sistema de etiquetado nutricional complementario con una sólida base científica que, a través de un código combinado de colores y letras, facilita la interpretación de la calidad nutricional de los alimentos.
Unilever busca impulsar un sistema alimentario más saludable y sostenible

Unilever busca impulsar un sistema alimentario más saludable y sostenible

La empresa se ha marcado el nuevo objetivo de alcanzar 1.000 millones de ventas en el segmento de alimentación vegetal en cinco años. La apuesta por las carnes vegetales y las alternativas lácteas forma parte de la nueva iniciativa mundial Future Foods. Además, la compañía también se compromete a reducir a la mitad el desperdicio alimentario y a elevar los estándares nutricionales en todas sus marcas.

‘Vive tu Salud’, la apuesta de Pascual para ser un referente en bienestar, nutrición y salud

Todos los expertos nutricionistas coinciden en la importancia del desayuno y, sin embargo, tres de cada cuatro españoles lo hace mal. De ahí que el primer paso de este nuevo programa de la compañía de alimentación se centre en ayudar a las personas a pasar “de la teoría a la acción” y mejorar el hábito de la primera comida del día. El presidente de la compañía, Tomás Pascual, es el principal embajador del desayuno saludable.
300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies