Networking Responsable

Mano arriba: Clubhouse al servicio de  una buena conversación

Mano arriba: Clubhouse al servicio de una buena conversación

¿Qué haríamos sin una buena conversación? El COVID19 ha dejado casi en el olvido la esencia de esas reuniones de trabajo presenciales, grandes seminarios o encuentros con amigos.Han sido meses muy duros. Mientras el mundo poco a poco se apega a la nueva normalidad, la virtualidad nos regaló un espacio de encuentro único que ha dejado una profunda huella en el mundo de las comunidades digitales. Señoras y señores: el café está servido. Bienvenidos a una nueva sala de Clubhouse.El destino quiso que esta red naciera como tal en plena pandemia. El formato único de salas de audio ha revolucionado la ciencia del networking en el mundo ejecutivo. Una mano digital arriba es la puerta de entrada a la más variada gama de temáticas gracias a las cuáles miles de profesionales del mundo están estrechando lazos.
Telefónica abre su convocatoria para apoyar a emprendedores tecnológicos

Telefónica abre su convocatoria para apoyar a emprendedores tecnológicos

Telefónica Open Future, la plataforma global del área de innovación abierta de Telefónica, abre el plazo de inscripción de su segunda call de innovación abierta del 2020 para startups. La convocatoria está dirigida a emprendedores de toda España que tengan un proyecto basado en tecnologías como Blockchain, Big Data, IoT, Economía Circular, Transporte Inteligente, Energía y Sostenibilidad, Ciberseguridad, Smart Retail, Smart Cities, Fintech, Agrotech, Smart Tourism, E-Health y Gaming.
Gran acogida del I Networking Responsable de la Fundación Novaterra en Alcoi

Gran acogida del I Networking Responsable de la Fundación Novaterra en Alcoi

La Fundación Novaterra ha organizado el I Networking de Empresas Responsables Interconectadas en su sede en Alcoi. El objetivo de este encuentro es tejer una red de empresas con sensibilidad social y/o ambiental, que tienen como nexo común a esta fundación valenciana, que trabaja por el empleo de personas con dificultades para acceder al mercado laboral desde hace 28 años en Valencia.

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies