mujeresemprendedoras

Esta mañana Zona from Facebook en colaboración con Fundación Cibervoluntarios entregaron los premios “Extraordinarias” a tres mujeres de entre las diez seleccionadas. Ellas fueron: Beli Casillas del proyecto “MicoTime”, Beatriz Sánchez de “Tocados por un ángel”, y Alexandra Ferri de “Yoguihotel”.
Ver noticia
Este ha sido el tema central del Women Economic Forum (WEF) que han organizado She Is Foundation, Wat Partners y All Ladies League en Cartagena (Colombia), del 1 al 3 de agosto. El encuentro, que por primera vez ha tenido lugar en América Latina, ha reunido a más de 1.200 personas de más de una veintena de países, para hablar de la mujer en ámbitos como la sostenibilidad, el desarrollo, la inclusión financiera, la transformación digital, el emprendimiento, la cultura, el deporte o la ciencia.
Ver noticia
Gracias a esta fundación, esta mujer dominicana ha pasado de subsistir con poco más de 30 euros al mes a que su hija estudie en la universidad y a tener un sueño: "comprar más tierras para dejar una garantía de futuro a mis nietos”.
Ver noticia

Síguenos

Top