Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

España pone en marcha un plan para proteger a la población de riesgos medioambientales

España pone en marcha un plan para proteger a la población de riesgos medioambientales

El Ministerio de Sanidad, en coordinación con el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, han presentado el Plan Estratégico de Salud y Medio Ambiente (PESMA), el cual se centra en promover entornos saludables para la población, reducir la carga de enfermedades e identificar nuevas amenazas para la salud derivadas de factores ambientales.
Llega una consulta pública sobre el 1° Plan de Acción de Economía Circular

Llega una consulta pública sobre el 1° Plan de Acción de Economía Circular

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha abierto desde hoy, 10 de febrero, y hasta el 26 del corriente mes el proceso de información pública de este primer Plan de Acción. El objetivo del documento es materializar medidas concretas para el desarrollo de la Estrategia Española de Economía Circular que sienta las bases para impulsar un nuevo modelo de producción y consumo en el que el valor de productos, materiales y recursos se mantengan en la economía durante el mayor tiempo posible, reduciendo al mínimo la generación de residuos y aprovechando los que no se pueden evitar.
España renueva su compromiso contra la deforestación

España renueva su compromiso contra la deforestación

A través del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, nuestro país ha suscrito, junto a otros ocho países europeos, la Declaración de Ambición para 2025 para reforzar la cooperación contra la deforestación. A los siete países europeos que ya integraban este acuerdo se suman ahora Bélgica y España, con la firma de la Declaración de Ambición para 2025, renovando así el compromiso de eliminar la deforestación en relación con los productos agrícolas para 2025.
300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies