material sanitario

BBVA aumenta su apoyo en Latinoamérica

BBVA aumenta su apoyo en Latinoamérica

La entidad financiera entregará 10.000 equipos de bioseguridad a personal médico de más de 50 hospitales en Bogotá y 40 municipios de Colombia. Los kits están compuestos de tapabocas, caretas faciales, gafas de seguridad, guantes y batas antifluidos, todo el material necesario para hacerle frente a la pandemia.
Economía Circular en tiempos de COVID-19

Economía Circular en tiempos de COVID-19

Ir a trabajar es una amenaza cotidiana para el personal de la salud debido a la crisis del Covid-19; el día 6 de abril el Ministerio de Sanidad informó que de dicho personal, 19.400 personas están infectadas, el 10% hospitalizadas y el 20% han sido dadas de alta. Los recursos sanitarios de principal necesidad en los centros de salud son mascarillas, guantes, batas, respiradores, test rápidos y kits PCRs. La población en general requiere igualmente mascarillas, gel antiséptico, guantes y bolsas de plástico para hacer la compra. Si antes luchábamos por reducir el plástico ahora el plástico es un material necesario para protegernos de cualquier superficie donde pueda estar el virus.
La respuesta social ante la pandemia

La respuesta social ante la pandemia

Todo el mundo estos días se pregunta quien es Coronavirusmakers.org y como ha surgido para ayudar en la lucha contra el Covid -19 en España y en el resto del mundo.
Pascual fabrica pantallas protectoras, válvulas para respiradores y salva-orejas

Pascual fabrica pantallas protectoras, válvulas para respiradores y salva-orejas

Ante la falta material sanitario, En Aranda, la compañía ha impreso más de 500 pantallas de protección y 300 salva-orejas que ya han sido repartidos en hospitales, residencias, etc. También ha fabricado más de 30 válvulas para adaptar máscaras de bucear y conseguir “crear” respiradores. En este contexto de crisis sanitaria, en el que la industria alimentaria desempeña un importante papel, Pascual se ha puesto a disposición de las autoridades para colaborar en lo necesario, tanto con producto, como con material sanitario.
Mutua destinará otros 45 millones para asegurados, autónomos y pymes

Mutua destinará otros 45 millones para asegurados, autónomos y pymes

Las ayudas del grupo asegurador a los afectados por la crisis del Covid-19 se elevan ya a 50 millones de euros.La iniciativa busca dotarles de la liquidez necesaria para superar la presente situación de inactividad y falta de ingresos.
Bayer contribuye con 1 millón de euros a la emergencia sanitaria

Bayer contribuye con 1 millón de euros a la emergencia sanitaria

La compañía realiza una donación de 800.000€ al Sistema Nacional de Salud para paliar las necesidades más esenciales derivadas de esta pandemia, y en concreto para la adquisición de equipamiento médico y camas articuladas. Además, la empresa ha canalizado la inquietud de aquellos empleados interesados en colaborar con la situación, y especialmente a los miembros de su equipo médico y científico, que se suman a la red de voluntariado de la compañía ofreciendo asistencia a los afectados a través de distintos canales

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies