#LaBellezadeEstarJuntos #LorealEspaña

La marca acompaña el lanzamiento de My Way con un ambicioso proyecto de impacto social y medioambiental a cinco años basado en aprovisionamiento solidario, apoyo a las comunidades locales, reducción de emisiones de CO2 y materiales. Giorgio Armani refuerza su compromiso sostenible tras su proyecto Acqua for Life, iniciado hace 10 años para ofrecer agua potable a algunas de las regiones más necesitadas. Gracias a lanzamientos como éste, el Grupo L’Oréal avanza en su compromiso en sostenibilidad a 2030, L’Oréal for the Future.
Ver noticia
El compromiso de la marca es que, para 2025, todos los envases de sus productos estén fabricados sin plástico virgen y todos los envases de plástico sean reutilizables, reciclables o compostables. Dentro de 5 años, la empresa se propone que el 100% de las 22 plantas industriales en las que se fabrican sus productos serán neutras en carbono y sólo utilizarán energía renovable.
Ver noticia
La fábrica internacional de Burgos produce desde hace tres semanas 20.000 unidades diarias de gel desinfectante de manos a disposición de las autoridades sanitarias. Además, L’Oréal España ha donado 100.000 euros a organizaciones con las que ya trabaja: Plan International, la Fundación Tomillo y la Federación Española de Bancos de Alimentos.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top