ibm

En muy poco tiempo, COVID-19 ha revelado los límites de los sistemas que damos por sentado. Es por esto que el 2020 Call for Code Global Challenge pone a disposición una serie de recursos para construir soluciones tecnológicas de código abierto que aborden tres áreas principales de COVID-19: comunicación de crisis durante una emergencia, formas de mejorar el aprendizaje a distancia y cómo inspirar a las comunidades locales cooperativas.
Ver noticia
Un estudio realizado por la consultora IBM en España revela que un 82% de los consumidores prefiere las empresas medioambientalmente responsables. Asimismo, la mayoría de los españoles da especial importancia a las empresas que promueven trabajos de calidad, invirtiendo en mejorar las capacidades de los empleados y apoyan a las comunidades a donde operan.
Ver noticia
IBM encabeza esta iniciativa, a la que destinará 30 millones de dólares durante cinco años. Es el mayor y más ambicioso esfuerzo para unir a desarrolladores de startups, empresas y universidades para resolver uno de los problemas sociales más relevantes de nuestro tiempo.
Ver noticia
"It Will be" es una ONG española convencida de que redistribuir la riqueza para permitir un desarrollo humano global, equilibrado y sostenible no sólo es necesario, sino que es posible y, con el fin de que lo que hacen sea verificable, acaban de implantar la tecnología de cadena de bloques (también conocida como blockchain en inglés) para aumentar la confianza de sus donantes. Lo hacen gracias a la plataforma creada por el desarrollador de software Comgo.io que se encuentra disponible online como servicio en la nube de IBM.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top