Grupo de Acción de Salud y Sostenibilidad

Así se recoge en el reciente estudio publicado en el marco del Grupo de Acción Sostenibilidad y RSE en las Empresas Públicas liderado por Forética. El documento analiza el compromiso de las empresas públicas con los nuevos marcos regulatorios de sostenibilidad de la Unión Europea. Asimismo se observa que los aspectos sociales, entre los que se encuentran los vinculados a salud y seguridad en el trabajo, están recibiendo una mayor atención por parte de reguladores e inversores.
Ver noticia
Forética ha presentado el Informe “Salud y Bienestar 2030: Explorando el alcance de la huella de salud de las empresas”, en el III Foro Empresarial: Salud y Desarrollo sostenible (ODS 3), organizado en el marco del Grupo de Acción de Salud y Sostenibilidad. El documento explora la huella de salud de las empresas, con el objetivo de que éstas puedan medir su contribución y avanzar hacia un mayor impacto en la salud y bienestar de las personas de su entorno.
Ver noticia
El informe “Salud y Bienestar 2030: Integración en la estrategia empresarial” presentado por Forética plantea con claridad que el desarrollo sostenible es una cuestión de salud y que, tras la llegada del coronavirus, este tema ha ido cobrando una importancia creciente en las agendas de sostenibilidad de las empresas. Con el fin de establecer una hoja de ruta hacia una estrategia ambiciosa de lucha contra el cambio climático y respetuosa con la salud de las personas, el documento propone una serie de recomendaciones estratégicas para las empresas, las 4C: Compromiso, Contribución, Colaboración y Conocimiento.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top