Fundación Tomillo

El pasado 25 de febrero se celebró en Madrid el “Primer Encuentro por la Alianza para el Talento Digital Inclusivo en Madrid”. El mismo ha sido organizado por la Fundación Tomillo y la Asociación Factoría F5 con el objetivo de acercar oportunidades formativas y laborales del ámbito digital a personas en situación de desventaja social.
Ver noticia
Tras la primera semana del Covid-19, la Fundación Tomillo puso en marcha una plataforma digital con la intención de mantener conectados con sus diversos programas de apoyo educativo y formación a sus más de 1.600 alumnos participantes, la mayor parte jóvenes entre 4 y 19 años. ‘Tomillo ON Line’ es la respuesta educativa e integradora a la crisis rampante desatada por el coronavirus entre los más vulnerables.
Ver noticia
Uno de los objetivos del ´Estudio sobre la Igualdad entre mujeres y hombres con el enfoque de los ODS en España: un diagnóstico de situación´, elaborado por la Fundación Tomillo, es visibilizar públicamente la necesidad de adoptar un enfoque de género en la implementación de los ODS en España.
Ver noticia
El programa de acción social de L´Oréal y la Fundación Tomillo ha contado con mentores como el make up artist de Lancôme, maquillador de Penélope Cruz
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top