Fundacion Montemadrid

La ‘II Convocatoria de Medioambiente y Desarrollo Sostenible’, con la que las dos entidades colaboran al 50%, está abierta desde hoy con el objetivo de dar un impulso a proyectos comprometidos con la protección del medioambiente.
Ver noticia
Las dos entidades han resuelto su ‘I Convocatoria de Medio ambiente y Desarrollo Sostenible’ con la selección de once entidades de la Comunidad de Madrid y de Castilla-La Mancha que llevarán a cabo proyectos de investigación, protección y cuidado del medio ambiente.
Ver noticia
Las ayudas económicas destinadas a las entidades seleccionadas se entregarán este próximo mes de noviembre en un acto en la sede de la Fundación Montemadrid. Del total del importe de la convocatoria, el 44% está destinado a programas que mejoran la empleabilidad, lo que permitirá que más de 90.000 personas se beneficien de la puesta en marcha de 64 iniciativas en la Comunidad de Madrid y de 15 en Castilla-La Mancha
Ver noticia
La cesión de las parcelas, situadas en los Huertos Montemadrid, será de un año prorrogable y está dirigida a entidades sociales, educativas, medioambientales y culturales que quieran desarrollar en ellas un proyecto en beneficio de sus asociados y del resto de la sociedad. Convocatoria abierta hasta el 18 de septiembre.
Ver noticia

Síguenos

Top