felicidadlaboral

Son 13,6 millones, los empleados españoles que están satisfechos con su contexto laboral. Lo que representa un incremento con respecto a los años anteriores. Sentirse a gusto con su puesto y con el ambiente laboral, ha dejado de ser una aspiración para convertirse en uno de los ejes centrales en el funcionamiento de una empresa. En ese sentido, las condiciones laborales juegan un rol fundamental
Ver noticia
Recientemente en una publicación que hablaba sobre una organización española dedicada a promover la Responsabilidad Social, se utilizó una frase que me resultó por demás interesante y que considero cubre mucho del fondo y trasfondo de dicha responsabilidad: se menciona que una organización tiene como principal función el generar “Entornos de trabajo emocionalmente saludables”
Ver noticia
Cada vez son más las empresas que se dan cuenta de que para atraer el talento, tienen que basarse en ideas como el liderazgo, las oportunidades de desarrollo profesional, las condiciones laborales de la empresa… y si la compañía es un buen sitio o no para trabajar.
Ver noticia

Síguenos

Top