emprendimiento verde

Greenweekend promueve el emprendimiento verde

Greenweekend promueve el emprendimiento verde

El programa de referencia en emprendimiento medioambiental desde 2013, lanza su edición anual, con un encuentro gratuito que impulsará durante un mes proyectos vinculados con la sostenibilidad y la economía circular. Promovido por Enviroo, premiará en dos categorías las mejores iniciativas tanto en su fase de ideación, como a proyectos que ya están en marcha.
España, líder en emprendimiento rural y verde de las mujeres

España, líder en emprendimiento rural y verde de las mujeres

En el marco del Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo, el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha presentado un informe pionero que analiza con enfoque de género el emprendimiento verde, el emprendimiento rural y la intersección entre ambos.
Greenweekend 2022 impulsa el emprendimiento verde

Greenweekend 2022 impulsa el emprendimiento verde

El programa de referencia en emprendimiento medioambiental desde 2013, se transforma en un encuentro anual y gratuito que impulsará durante un mes proyectos vinculados con la sostenibilidad y la economía circular. Promovido por Enviroo, premiará en dos categorías las mejores iniciativas tanto en su fase de ideación, como a proyectos que ya están en marcha con 1.500 euros cada uno. Los proyectos finalistas se presentarán en Madrid el 16 de diciembre donde un jurado elegirá a los ganadores de esta nueva edición que cuenta con el apoyo de Mapfre y Bankinter desde 2015
Las mujeres tienen un papel decisivo en la transición ecológica

Las mujeres tienen un papel decisivo en la transición ecológica

Así lo expresó el secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, durante la jornada “Avanzando en el emprendimiento verde de las mujeres”. El encuentro tuvo el objetivo de resaltar la contribución de las emprendedoras en el ámbito de la economía verde y dar a conocer los mecanismos existentes para impulsar iniciativas en este ámbito, en especial en el medio rural.
300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies