#DíaMundialdelagua #Worldwaterday

Con motivo del Día Mundial del Agua que se celebra hoy, 22 de marzo, Too Good To Go, la mayor app que lucha contra el desperdicio de alimentos en el mundo, quiere recordar y concienciar sobre la importancia de no desperdiciar este recurso natural, único e insustituible y poner de manifiesto el impacto que tiene el desperdicio de alimentos sobre el despilfarro de agua.
Ver noticia
La compañía trabaja por preservar los recursos acuíferos con el fin de garantizar su viabilidad a largo plazo. En este sentido, a partir de los Principios Agrícolas Regenerativos, Unilever defiende una nueva estrategia agrícola que promueve sistemas de irrigación más responsables con el planeta.
Ver noticia
La sostenibilidad es un elemento clave para la entidad financiera que este año se suma a las celebraciones del Día Mundial del Agua. Lo hace iluminando el edificio de La Vela, en Madrid, y la Torre BBVA, en Ciudad de México, simulando una enorme gota de agua azul. Se trata de una iniciativa para concienciar de la necesidad del ahorro de agua y su consumo responsable.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top