consumo energético

Hace apenas un año, tras la inesperada irrupción del coronavirus, la larga cuarentena que impusieron la mayoría de los países del mundo para evitar los contagios masivos traía consigo efectos climáticos positivos. Circularon fotografías de los canales de Venecia impolutos, los cielos de Shanghái celestes y aves de todo tipo apropiándose del Parque del Retiro. Pero la ilusión duró poco. Un informe publicado a comienzos de abril por la Agencia Internacional de la Energía (IEA por sus siglas en inglés) advierte que las emisiones de carbono ya están aumentando.
Ver noticia
La empresa ha firmado un acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio de España para proporcionar a las pymes asesoramiento, capacitación, apoyo tecnológico e información, con el objetivo de mejorar la competitividad y la sostenibilidad del tejido empresarial en nuestro país.
Ver noticia
A través de la información recopilada durante seis años por su programa 'Ni Un Hogar Sin Energía', ECODES ha desarrollado, junto a la Universidad Pontificia de Comillas, un método con el que predecir el gasto mínimo teórico de un hogar y calcular así cuál debería ser su consumo energético.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top