Coca-Cola Iberia

La pieza digital “Una Botella agradecida” ha sido galardonada con platino en los MUSE Creative Awards” en la categoría “Social Media COVID-19 related”. Esta pieza fue creada por la agencia Findasense en tiempo real durante el primer fin de semana de confinamiento.
Ver noticia
El sevillano José Manuel de Ben, de 69 años, se ha convertido en el ganador de la III edición del Programa Imparables de Aquarius para impulsar el emprendimiento social entre los mayores de 60 años que rebosan de experiencia y conocimiento. Su proyecto de crear una red de puntos limpios para reutilizar y reciclar los residuos plásticos procedentes de la impresión 3D ha cautivado al jurado.
Ver noticia
Será la nueva dircom de la compañía de bebidas. Sara Blázquez llega al departamento de Asuntos Públicos y Comunicació de Coca-Cola Iberia como nueva Directora de Relaciones con los Medios y Comunicación Corporativa externa e interna. Cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el área de la comunicación y tiene una amplia experiencia en comunicación corporativa, comunicación de crisis y reputación
Ver noticia
El consistorio de Málaga, en colaboración con Coca-Cola, ha inaugurado una nueva zona de la Playa de la Misericordia. Se trata de un proyecto de rehabilitación que el gobierno local ha realizado gracias al apoyo de Coca-Cola para que todos los malagueños puedan disfrutar de un espacio regenerado dentro de la conocida como “Sacaba Beach”
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top