Coca-Cola European Partners Iberia

Coca-Cola anuncia a las tres ganadoras de la tercera edición de 'GIRA Mujeres' en la que han participado 4.601 mujeres de 152 pueblos y 76 ciudades de España y Portugal. El acto ha sido inaugurado por Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad en funciones.
Ver noticia
Los envases son uno de los ejes clave de la estrategia de sostenibilidad 'Avanzamos' de Coca-Cola European Partners. Es por ello que la clásica botella PET de color verde de la variedad de agua mineral con gas, aquaBona Singular, será transparente para optimizar su reciclabilidad.
Ver noticia
El proyecto Mares Circulares de Cola-Cola en España lanzado en 2018, se centra en la limpieza de costas, el fomento del reciclaje y el impulso de la economía circular. Ayer tuvo lugar la presentación de la segunda edición de este proyecto donde la educación medioambiental y la cultura del reciclaje y los estudios científicos resultaron clave, especialmente en los jóvenes, para evitar nuevamente la contaminación de playas y mares. El siguiente paso que se está dando es reintegrar los materiales usados en el propio sistema de la compañía.
Ver noticia
La compañía ha celebrado en su planta de Martorelles (Barcelona) el primer aniversario de la presentación y puesta en marcha de ‘Avanzamos’, la estrategia de sostenibilidad conjunta de The Coca-Cola Company y Coca-Cola European Partners para Europa Occidental que recoge los compromisos y objetivos de ambas compañías en seis áreas de actuación: bebidas, envases, sociedad, agua, clima y cadena de suministro.
Ver noticia
Con su Gira Mujeres, itinerario de inserción por cuenta ajena, desarrollado de la mano de Cruz Roja, persigue propiciar la integración en el mundo laboral de mujeres en situación de dificultad social mejorando sus capacidades, habilidades y conocimientos para la búsqueda de empleo y el emprendimiento.
Ver noticia
España tiene cerca de 3 bares por cada 1.000 habitantes, el sector de la hostelería da empleo a más de un millón y medio de personas. Promover y aplicar la sostenibilidad en cada uno de estos negocios es una tarea vital para el desarrollo sostenible
Ver noticia

Síguenos

Top