clima laboral

BBVA, referente de inclusión laboral

BBVA, referente de inclusión laboral

Con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI+, la entidad financiera ha organizado una charla sobre “Diversidad familiar y su visibilidad en el ámbito laboral”. Durante el evento, la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans, Bisexuales, Intersexuales y más (FELGTBI+) anunció que sólo un 59,5% de las personas LGTBI+ son visibles en el ámbito laboral.
La formación como herramienta para ser iguales

La formación como herramienta para ser iguales

¿Es importante la formación en igualdad de género en las empresas para conseguir la igualdad entre mujeres y hombres? Para consolidar una sociedad democrática debemos formarla en valores cívicos y en el conocimiento pleno de los derechos humanos. Una de las herramientas más nobles y efectivas para conseguir una ciudadanía democrática en igualdad de género es hacerlo educando en igualdad de oportunidades, mediante la formación en valores democráticos. En ese ámbito, las empresas pueden desarrollar una óptima labor, pues el laboral es un espacio idóneo para incorporar este aprendizaje, ya que este tipo de formación mejora el clima laboral entre su personal.
La gestión empresarial y la felicidad

La gestión empresarial y la felicidad

La felicidad es un estado de ánimo que propicia un sentimiento de bienestar, sosiego, tranquilidad, buena autoestima y disfrute de aquello que se hace. Si hacemos caso a la definición, en los momentos actuales existen bastantes dificultades que faculten, siquiera, acercarnos a cumplir con una mínima parte de las condiciones expuestas.
300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies