CAPITAL HUMANO

Deja hablar a tu gente… ¿para qué?, preguntarán muchas empresas. Si no saben qué decir. Si van a decir tonterías. Si van a crear ruido en las redes sociales. Si no va a ser creíble… Y podemos añadir más argumentos. Todos con una parte de verdad. Pero solo una parte. ¿Por qué hay que dejar hablar a la gente? Empecemos por los argumentos teóricos. Porque la empresa es una comunidad de personas, y comunidad significa eso, comunidad, conjunto de personas que persiguen juntos un objetivo o propósito que a todos interesa, por razones distintas, pero que nadie puede conseguir por sí solo.
Ver noticia
Analizarlo es dar un enfoque innovador al análisis de una compañía con un objetivo preciso: integrar dicho activo inmaterial en el enfoque financiero de los analistas. Una gestora con vocación de gestionar activos a medio/largo plazo debe interesarse por los fundamentales de las compañías.
Ver noticia
Dentro del flujo de información que nos llega diariamente a través de las redes sociales y por los medios convencionales, como la radio y la televisión, es posible que no tengamos la oportunidad de sopesar todas y cada una las notas que nos lleguen, y por ello, alguna que posiblemente sea importante se pasa sin siquiera darnos cuenta.
Ver noticia
Dada la visión a largo plazo y el sentido estratégico que tienen nuestros políticos (?), si las empresas no hacen algo al respecto dentro de unos pocos años España solo será notable en actividades económicas que nos alejan cada vez más de los países avanzados.
Ver noticia

Síguenos

Top