Calidad Pascual

La empresa se consolida entre las 20 empresas más valoradas del Ranking MERCO, el monitor de reputación corporativa de mayor prestigio de nuestro país, que acaba de presentar sus resultados de 2020.
Ver noticia
La empresa líder en alimentación y bebidas ha presentado su Informe de Gestión y Negocio Responsable del año 2019, a donde muestra que ha crecido, pero no a cualquier coste. La compañía engloba todas sus iniciativas en #PascualAporta, su marco de gestión responsable, en torno a los tres territorios desde los que aporta valor a la sociedad: Bienestar, Desarrollo social y Medioambiente.
Ver noticia
La enseña de Pascual ha dado a conocer sus nuevas botellas de 330 y 500 ml elaboradas en su totalidad de plástico reciclado (rPET). Además, este año 2020, sus garrafas de 5 litros serán 100% de rPET y las botellas de 1,5 litros, un 50%. En 2022 se compromete a que todas sus botellas sean 100% de este material reciclado.
Ver noticia
La empresa ha Integrado todas sus marcas bajo una filosofía única que responde al propósito de la compañía ‘Dar lo mejor’ para el futuro de la alimentación. De este modo, Pascual abre nuevo ciclo estratégico 20-23 con una evolución del posicionamiento e identidad corporativa. El Plan Estratégico iniciado este año sitúa en el centro a la sostenibilidad integral desde el cuidado medioambiental, el bienestar y desarrollo social y el crecimiento económico en las comunidades donde la compañía está presente.
Ver noticia
Calidad Pascual de la mano de Camarero 10, lanza ‘Mocay se lleva’, una plataforma web que permite pedir café para llevar desde el móvil.La web permitirá a los propietarios de establecimientos fidelizar a sus clientes en tiempos de Covid-19, dándoles la opción de realizar sus pedidos desde el móvil y recogerlos de una manera rápida y sin riesgos.
Ver noticia
La empresa refuerza su compromiso con los pequeños hosteleros acompañándolos en la reapertura con medidas para reactivar su negocio; incentivar las ventas a corto plazo con nuevas formas de negocio, como delivery o take away, y digitalizarse para afrontar la “nueva normalidad. La compañía, además, pone a su disposición gratuitamente alrededor de 6,5 millones de consumiciones de productos, tanto de sus marcas como de sus partners.
Ver noticia
Ante la falta de material sanitario provocado por la pandemia COVID-19, Calidad Pascual ha decidido colaborar con el sector primario para garantizar la seguridad y salud de todos sus ganaderos, agricultores y familias. Refuerza así el compromiso con este colectivo entregándoles mascarillas para la realización de sus labores.
Ver noticia
La compañía refuerza su compromiso con la sociedad durante la emergencia del COVID-19, emprendiendo diversas iniciativas tanto a nivel interno como externo para contribuir a frenar las consecuencias socioeconómicas y sanitarias de la pandemia.
Ver noticia
Ante la falta material sanitario, En Aranda, la compañía ha impreso más de 500 pantallas de protección y 300 salva-orejas que ya han sido repartidos en hospitales, residencias, etc. También ha fabricado más de 30 válvulas para adaptar máscaras de bucear y conseguir “crear” respiradores. En este contexto de crisis sanitaria, en el que la industria alimentaria desempeña un importante papel, Pascual se ha puesto a disposición de las autoridades para colaborar en lo necesario, tanto con producto, como con material sanitario.
Ver noticia
La Fundación ha promovido la construcción de 23 instalaciones de acceso a agua potable en África, América y Asia de la mano de las ONG Yanlaminim, World Vision y de la empresa social AUARA. Este proyecto tiene un alto componente educativo. El difícil acceso al agua provoca que las mujeres y los niños sean los encargados de ir a buscarla, lo que aumenta su inseguridad y el absentismo escolar.
Ver noticia
La marca líder presentó su nuevo ‘Tetra Brik® Aseptic Bio-based’ el primer envase para leche UHT realizado con un 89% de materiales procedentes de fuentes renovables.Pascual refuerza de este modo su apuesta por el cuidado medioambiental, al tiempo que mantiene la garantía de Bienestar Animal en todas sus granjas
Ver noticia
Ésa es una de las conclusiones destacadas en el acto que celebró el Instituto Tomás Pascual (ITPS) para conmemorar sus 13 años donde se abordó la realidad holística de los hábitos saludables, identificando los diferentes agentes y factores de conducta que los constituyen. Mario Alonso Puig, médico y escritor, expresó en una charla la importancia de integrar la salud emocional en nuestro día a día como hábito saludable.
Ver noticia
El referente del sector de la alimentación en España, junto al Comité Paralímpico Español (CPE), ha presentado su proyecto cinematográfico ‘Capaces’ con el fin de homenajear, a través de una serie de cortometrajes, a aquellos deportistas paralímpicos que son ejemplo de superación en su vida personal y profesional.
Ver noticia
Se acerca la Navidad. Con ella, las reuniones familiares, los encuentros alrededor de una mesa y los regalos para los más pequeños de la casa –y los que no lo son tanto–. Una época en la que las tradiciones, la familia y los amigos cobran una especial relevancia. Un tiempo, también, para la reflexión.
Ver noticia
El gran referente del sector de la alimentación en España, continúa trabajando en políticas de gestión centradas en las personas, el 92,2% de sus empleados ya cuentan con contrato indefinido. Una de las grandes apuestas de Pascual es impulsar el talento diverso y de confianza para lograr marcar la diferencia en el mercado.
Ver noticia
Calidad Pascual, referente en el sector de la alimentación, vuelve a estar presente una edición más en el ranking Merco Talento 2019, en el que se posicionan las cien empresas más valoradas para trabajar en España. Según el barómetro, la compañía arandina se posiciona en el puesto 29, subiendo 2 posiciones en el ranking.
Ver noticia
El último informe de la ONU reflejó, con apreciado detalle, uno de los principales problemas de la población mundial: el hambre. De hecho, en el tiempo que dura la lectura de esta breve introducción, la desnutrición ha puesto fin a la vida de un niño en algún lugar del mundo. Se calcula que 6,3 millones de niños menores de 15 años murieron en 2017 por causas, en la mayoría de los casos, prevenibles, según estimaciones de Unicef, el Banco Mundial, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la División de Población de Naciones Unidas. Algo que se traduce en la muerte de un niño cada cinco segundos. Sin duda, unas cifras que hablan por sí solas de la necesidad de pasar a la acción.
Ver noticia
Tomás Pascual, su presidente, ha afirmado que “en el último año, Calidad Pascual ha sido sensible a los grandes desafíos del sector agroalimentario. Un sector del que estamos orgullosos y al que pertenecemos hace 50 años con una única forma de entender nuestro negocio: contribuir al progreso social aportando un toque de bienestar y calidad de vida”.
Ver noticia
Un buen descanso influye directamente en la calidad de la leche. Calidad Pascual fue el primer gran fabricante en certificar todas sus granjas en Bienestar Animal, a través del sello AENOR Conform, basado en el referencial europeo Welfare Quality. Este modelo, pionero en Europa, tiene en cuenta diferentes parámetros agrupados en cuatro principios básicos: buena alimentación, buen estado de salud, buen comportamiento y buen alojamiento.
Ver noticia
Nueve de cada diez personas que viven en ciudades respiran aire contaminado. Es uno de los alarmantes datos que se desprenden del último Informe de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (2018). Unos objetivos, marcados por la ONU, que son parte de la Agenda 2030 que pretende hacer cumplir las propuestas de un plan global para la lucha contra el cambio climático, la erradicación de la pobreza en el mundo y la reducción de las desigualdades.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top