Calidad Pascual

En el marco de su alianza estratégica con Upfield, empresa líder en alimentación vegetal en el mundo, la compañía de leches fundada por Tomas Pascual ha presentado “Flora Omega 3”, una bebida para cuidar el corazón y el colesterol a partir de algas marinas, con un envase que además es respetuoso con el medioambiente.
Ver noticia
Estos productos de la marca han recibido el certificado en Bienestar animal, así todos los lácteos que se producen en la compañía tienen este importante sello de calidad. Además, Pascual ha comenzado a envasar su gama de natas en Tetra Brik Bio-Based, envases más sostenibles elaborados con un 89% de materiales procedentes de fuentes renovables a base de caña de azúcar y cartón FSC.
Ver noticia
La compañía por cuarto año consecutivo ha obtenido la certificación AENOR en Bienestar Animal Welfair™, homologada por IRTA (Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias) y NEIKER (Instituto Vasco de investigaciones agrarias), y basada en los referenciales europeos Welfare Quality® y AWIN ®.
Ver noticia
La compañía aspira a crecer el doble del mercado en hostelería a través de una nueva marca. Con el reto de posicionarse en el top 3 de distribuidores de España, Pascual trabajará en Horeca sobre 3 palancas: ser un aliado de referencia, seguir desarrollando su propuesta de valor integral (productos y servicios) y aprovechar las oportunidades del entorno digital.
Ver noticia
La compañía afronta un nuevo ciclo estratégico 20-23 con grandes retos y un posicionamiento transformado. Para hacerlo, la empresa ha alcanzado un acuerdo con sus trabajadores para reorganizar su estructura y adaptarse al nuevo mercado laboral. Pascual destaca el esfuerzo de ambas partes negociadoras para lograr una solución satisfactoria y se felicita por la responsabilidad que ha presidido el proceso negociador desde el principio.
Ver noticia
Firmes en su compromiso medioambiental, Pascual dejará de utilizar plástico virgen este 2021. La empresa adelanta de este modo sus objetivos en materia de envases logrando cumplir con su compromiso de utilizar en todas las botellas plástico reciclado (R-PET) un año antes de lo previsto.
Ver noticia
Tras 40 años de experiencia en hostelería, la marca de Pascual llega a los supermercados para ofrecer su café directamente al consumidor. De este modo, la marca amplía su cartera de productos llegando de manera directa a los hogares con cápsulas sostenibles y vasos de café con leche listos para consumir.
Ver noticia
Observando las carencias de vitaminas y minerales de la población española, unido al análisis pormenorizado de las Ingestas Recomendadas de cada uno de ellos, la compañía ha creado una nueva categoría láctea con el lanzamiento de ‘Leche Salud’, un producto para toda la familia que ayuda a cuidar el sistema inmunitario con tres referencias: entera, semi y desnatada.
Ver noticia
La compañía ha renovado el certificado EFR de Fundación Másfamilia con el nivel A de excelencia, manteniendo así el más alto nivel de certificación que ya obtuvo en el año 2017 y que premia su excelente gestión empresarial. De este modo, Pascual se posiciona como una de las tres compañías agroalimentarias españolas en obtener este certificado, siendo la única empresa del sector lácteo nacional que lo ha recibido.
Ver noticia
La empresa se consolida entre las 20 empresas más valoradas del Ranking MERCO, el monitor de reputación corporativa de mayor prestigio de nuestro país, que acaba de presentar sus resultados de 2020.
Ver noticia
La empresa líder en alimentación y bebidas ha presentado su Informe de Gestión y Negocio Responsable del año 2019, a donde muestra que ha crecido, pero no a cualquier coste. La compañía engloba todas sus iniciativas en #PascualAporta, su marco de gestión responsable, en torno a los tres territorios desde los que aporta valor a la sociedad: Bienestar, Desarrollo social y Medioambiente.
Ver noticia
La enseña de Pascual ha dado a conocer sus nuevas botellas de 330 y 500 ml elaboradas en su totalidad de plástico reciclado (rPET). Además, este año 2020, sus garrafas de 5 litros serán 100% de rPET y las botellas de 1,5 litros, un 50%. En 2022 se compromete a que todas sus botellas sean 100% de este material reciclado.
Ver noticia
La empresa ha Integrado todas sus marcas bajo una filosofía única que responde al propósito de la compañía ‘Dar lo mejor’ para el futuro de la alimentación. De este modo, Pascual abre nuevo ciclo estratégico 20-23 con una evolución del posicionamiento e identidad corporativa. El Plan Estratégico iniciado este año sitúa en el centro a la sostenibilidad integral desde el cuidado medioambiental, el bienestar y desarrollo social y el crecimiento económico en las comunidades donde la compañía está presente.
Ver noticia
Calidad Pascual de la mano de Camarero 10, lanza ‘Mocay se lleva’, una plataforma web que permite pedir café para llevar desde el móvil.La web permitirá a los propietarios de establecimientos fidelizar a sus clientes en tiempos de Covid-19, dándoles la opción de realizar sus pedidos desde el móvil y recogerlos de una manera rápida y sin riesgos.
Ver noticia
La empresa refuerza su compromiso con los pequeños hosteleros acompañándolos en la reapertura con medidas para reactivar su negocio; incentivar las ventas a corto plazo con nuevas formas de negocio, como delivery o take away, y digitalizarse para afrontar la “nueva normalidad. La compañía, además, pone a su disposición gratuitamente alrededor de 6,5 millones de consumiciones de productos, tanto de sus marcas como de sus partners.
Ver noticia
Ante la falta de material sanitario provocado por la pandemia COVID-19, Calidad Pascual ha decidido colaborar con el sector primario para garantizar la seguridad y salud de todos sus ganaderos, agricultores y familias. Refuerza así el compromiso con este colectivo entregándoles mascarillas para la realización de sus labores.
Ver noticia
La compañía refuerza su compromiso con la sociedad durante la emergencia del COVID-19, emprendiendo diversas iniciativas tanto a nivel interno como externo para contribuir a frenar las consecuencias socioeconómicas y sanitarias de la pandemia.
Ver noticia
Ante la falta material sanitario, En Aranda, la compañía ha impreso más de 500 pantallas de protección y 300 salva-orejas que ya han sido repartidos en hospitales, residencias, etc. También ha fabricado más de 30 válvulas para adaptar máscaras de bucear y conseguir “crear” respiradores. En este contexto de crisis sanitaria, en el que la industria alimentaria desempeña un importante papel, Pascual se ha puesto a disposición de las autoridades para colaborar en lo necesario, tanto con producto, como con material sanitario.
Ver noticia
La Fundación ha promovido la construcción de 23 instalaciones de acceso a agua potable en África, América y Asia de la mano de las ONG Yanlaminim, World Vision y de la empresa social AUARA. Este proyecto tiene un alto componente educativo. El difícil acceso al agua provoca que las mujeres y los niños sean los encargados de ir a buscarla, lo que aumenta su inseguridad y el absentismo escolar.
Ver noticia
La marca líder presentó su nuevo ‘Tetra Brik® Aseptic Bio-based’ el primer envase para leche UHT realizado con un 89% de materiales procedentes de fuentes renovables.Pascual refuerza de este modo su apuesta por el cuidado medioambiental, al tiempo que mantiene la garantía de Bienestar Animal en todas sus granjas
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top