Bueno Gobierno

Leroy Merlin, una marca con huella y propósito

Leroy Merlin, una marca con huella y propósito

El año 2020 ha sido un reto para la sociedad española en su conjunto y, por supuesto, también para el sector empresarial. A pesar de un contexto por demás complejo, signado por la pandemia de coronavirus y la crisis sistémica que se desató posteriormente, Leroy Merlin ha podido hacer un balance sumamente positivo de su gestión durante el pasado ejercicio. El enorme compromiso de la compañía con la sostenibilidad está a la vista en los resultados de cada apartado de su Reporte de Sostenibilidad del año pasado que, en su gran mayoría, superan las expectativas de la empresa. Estos resultados evidencian el afán de la compañía de hacer del mundo un lugar mejor.
Diez años para lograr los ODS, diez claves para hacerlo

Diez años para lograr los ODS, diez claves para hacerlo

Aunque sin dudas el 2020 será recordado como el año de la pandemia de coronavirus, también este año significa un hito fundamental dentro de la Agenda 2030. Estamos transitando el año que supone ser el punto de partida hacia lograr los ODS en la próxima década. La Red Española del Pacto Mundial ha presentado una serie de tendencias a modo de hoja de ruta que el sector empresarial puede utilizar en su afán por lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Más transparencia: stakeholders y materialidad

Más transparencia: stakeholders y materialidad

En los últimos años y con la ayuda de la creciente exigencia por parte de electores, autoridades públicas y consumidores en pro de más y mejor información, se ha dado un paso adelante en materia de transparencia: registros sobre titularidades reales, intercambios automáticos de información financiera, portales de transparencia en el sector público y sin duda, redes y plataformas sociales, son síntomas (también catalizadores) de este progreso.
300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies